Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010


Y este es el doble circuito que hay ahora montado. Es un tramo Raid realizado con pistas Exin de color Gris y pistas beige de tecnitoys.
Entrelazado hay un pequeño circuito de velocidad.
Revueltos, pero no juntos.

2 comentarios:

jandercito dijo...

¡¡ La imaginación al poder !!. Si hay alguien que sepa exprimir hasta el último centímetro cuadrado disponible para añadir un tramo de pista nuevo ese eres tú.

minicarros dijo...

A veces el burrimiento hace milagros.......