Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Otro circuito que tuve montado
Esta es la parte que sale del estadio para transformarse en un verdadero tramo de Rally

Final de la zona de Rally para adentrarnos en la zona de ida y vuelta

Esta es la parte del "estadio"



Y esta es la zona de ida y vuelta

Un GRAN tramo..... resumido en cuatro fotos

También tuve montado un verdadero circuito de velocidad......

martes, 21 de diciembre de 2010


Y este es el doble circuito que hay ahora montado. Es un tramo Raid realizado con pistas Exin de color Gris y pistas beige de tecnitoys.
Entrelazado hay un pequeño circuito de velocidad.
Revueltos, pero no juntos.

Otro circuito, mucho mas sencillo y orientado a coches de pista.



Hace mucho que no publico. Se me ocurre ir poniendo fotos de los circuitos urbanos segovianos que he ido montando a lo largo de los años.