Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

Irte a gales a ver un rally del mundial no tiene precio, pero que en un enlace te siga esto por caminos de tierra..... tampoco



Y ahora después de mucho tiempo sin colgar nada, voy a intentar retomar imágenes de lo que voy adquiriendo.

Hoy voy a publicar una foto del circuito que hay ahora montado. Es muy sencillo, pero como ahora voy poco por el pueblo, es suficiente.